nuestro trabajo

01

Nocodeweb.es

Este es nuestro proyecto principal, creado 100% NoCode. Una web elegante y funcional que utilizamos para recopilar y difundir noticias del mundo y como escaparate para nuestros productos NoCode.

Nocodeweb.es tu web No Code.

logo nocode
02

Pickleballnuestro.com

Este cliente se puso en contacto con nosotros porque quiere apostar por el pickleball, un deporte que se está poniendo cada vez más de moda.

Tenía la idea de montar un blog para dar a conocer el pickleball en España y de cara al futuro poder montar su tienda. Le recomendamos un buen nombre pickleballnuestro, le montamos la web, le diseñamos el logo y dimos vida a su marca, tambien le asesoramos para que pudiera empezar a ofrecer productos sin necesidad de invertir con enlazes de afiliado AMZ. Tenía el sitio funcionando en menos de 15 días.

Espero que algún día logre convertirse en la tienda de referencia, no dudo que tarde o temprano el pickleball llegará a España como ocurrio con el pádel y lo conseguira.

03

Cuerdanegra.es

Ayudamos a la empresa CUERDA NEGRA a renovar su imagén en internet. Creamos su sitio web con un éstilo sencillo pero funcional, que se adapta bien a todos los dispositivos y que permite a su empresa tener un lugar en internet para que el mundo pueda conocer mejor su trabajo y todos los servicios que ofrecen.

Confiaron en nosotros para llevar el proceso de transformación digital de su empresa. Les ayudamos a crear dominio y @empresa, les rediseñamos el logo y les dimos consejos para convertir su idea inicial de proyecto en una web más funcional y moderna.

Podemos ayudarte?

Nocodeweb. Tu web No Code.

Share This