Monique Williams

18 Jun 22 en ITWeb @ Monique Williams

Las empresas ahora están empleando una amplia variedad de software comercial, de código abierto y de No code donde cada uno tiene más sentido.

El informe técnico reciente de IDC patrocinado por el proveedor global de servicios de contenido Hyland, «Navegando la entrega de soluciones de software en un mundo transformado digitalmente», confirmó una tendencia que hemos visto emerger con fuerza en todo el mundo: las organizaciones están utilizando una combinación de múltiples tecnologías: código bajo, código abierto y soluciones empaquetadas – para innovar y lograr sus objetivos comerciales.

La investigación encontró que las organizaciones líderes reconocen que los productos y servicios impulsados ​​por software están generando nuevos flujos de ingresos significativos, abriendo nuevos mercados, aumentando la eficiencia interna y brindando a los empleados las herramientas que necesitan para lograr mejor sus objetivos.

Las herramientas de código bajo y sin código pueden ayudar a los expertos en la materia a respaldar y acelerar la transformación digital.

Las organizaciones líderes eligieron Low Code y No Code por su rápida implementación y rapidez en la innovación, y también porque permiten a las organizaciones superar la escasez de habilidades de desarrollador y poner la innovación en manos de las empresas.

 

ver árticulo completo en ITWeb

Si te gusta, comparte!

Siguenos en RRSS

Share This